Las prendas de lencería para prótesis para la etapa postoperatoria merecen una atención específica. Las mujeres que se han sometido a una operación de mama buscan confort y seguridad para unos momentos críticos. Elegir la talla de sujetador adecuada es importante para que la comodidad sea total. A continuación te contamos lo que debes tener en cuenta a la hora de conocer la talla de sujetador adecuada.
Calcular la talla de sujetador para prótesis ABC Ibérica
A la hora de encontrar la talla de sujetador, no solo debemos tener en cuenta la talla, sino también la medida de la copa. Para tomar las medidas para conocer la talla y la medida de la copa de la lencería para prótesis de ABC Ibérica, se debe prestar atención a dos aspectos: el contorno y el pecho.
Lo primero de todo es recordar que las medidas se deben tomar con un sujetador puesto.
Para medir el contorno se debe:
- Medir el contorno bajo pecho.
- Redondear el resultado para que se corresponda con las medidas estándar de confección (75, 80, 85… 110 cm).
Así, conocemos la talla de sujetador. Esta medida nos va a servir más tarde para determinar el tamaño de copa.
Para medir el pecho:
- Mide desde el esternón, pasando por el pezón hasta la columna vertebral.
- Multiplica el valor por dos.
Estas dos medidas (contorno y pecho) nos ayudan a determinar el tamaño de la copa que se obtiene de la diferencia entre la medida del pecho y el contorno. Luego, ese resultado hay que buscar su correspondencia en la tabla:
Por ejemplo, si se mide:
- el contorno: 75 cm
- el pecho: 88 cm
La talla de sujetador sería 75 y la copa sería (88 – 75= 13) 13 que según la tabla, se corresponde con una Copa B.
Estos dos aspectos, tanto la talla como la medida de la copa, son fundamentales para estar segura de que la lencería se ajusta perfectamente ofreciendo protección y comodidad.
Ahora que ya sabes obtener tu talla de sujetador, encuentra el modelo que mejor se adapte a ti en nuestro catálogo de lencería para prótesis de mama.